Pases Cortos

De nada sirvió la destacada actuación del delantero sub-20 Juan Manuel Flores, quien marcó tres goles para León, porque Pachuca dio alcance 4-4 cerca del final y luego definió desde el manchón penal 5-4 (global 9-8), para erigirse campeón del torneo Cuna del Futbol Mexicano 2013.

La fiera tuvo ventajas de 2-0, 3-1 y 4-2, ésta en el minuto 70, gracias a la gran noche del juvenil Flores, recién integrado al primer equipo.

Era el último juego amistoso antes del inicio de la Liga MX, Cruz Azul lució ofensivo, con manejo del balón y certero al ataque al golear 4-1 a Estudiantes de la UAG.

El partido sirvio para determinar al tercer lugar del cuadrangular Cuna del Futbol efectuado en Pachuca.

La Máquina optó por presentar un equipo alterno con algunos titulares como Mariano Pavone, Amaranto Perea y Joao Rojas, quienes estuvieron rodeados de suplentes.

Con una victoria de 1-0 frente a Rojinegros del Atlas, en partido disputado en el estadio Universitario, Tigres de la UANL cerró su preparación rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a iniciarse la próxima semana.

El gol del encuentro fue conseguido por Damián Álvarez al 33′.

Tigres tendrá que esperar hasta la fecha dos para debutar en la Liga MX luego que se aplazó el encuentro de la primera fecha contra América que tiene a cuatro elementos en la Copa de Oro.

Los Potros de Hierro del Atlante se declararon listos para el arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX al vencer 1-0 a Lobos BUAP del Ascenso MX, que terminó el partido con nueve hombres.

En partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, la solitaria anotación del cuadro atlantista fue obra de Angel Sepúlveda en el 76′.

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera debutaron con el pie derecho en su nueva aventura por el balompié europeo, con el Porto de Portugal, al participar en la victoria del conjunto luso sobre el Marsella francés por marcador de 3-0.

Con los goles anotados por Juan Iturbe, Jackson Martínez y Marat Izmaylov, los Dragones conquistaron la Copa Valais disputada en Suiza.

En esta nota

portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain