Pases Cortos

Los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el mediocampista Javier Aquino, se reportarán con el Villarreal el próximo jueves para preparar la temporada 2013-14.

Ambos elementos tuvieron más días de descanso en comparación con sus compañeros tras disputar la Copa Confederaciones en Brasil, por lo que llegarán para afrontar la segunda etapa de la pretemporada organizada por el estratega Marcelino García Toral.

Se espera que el mismo jueves, Giovani pueda ser presentado como nuevo refuerzo del “submarino amarillo”,

Real Sociedad y Valencia, de la Primera División de España, se sumaron al interés por fichar al volante mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona.

Dos Santos no entra en planes del estratega culé, Tito Vilanova, por lo que la mejor opción es buscar otro equipo, de lo contrario se quedará en la banca y fuera de las convocatorias, como le ocurrió el año pasado.

El atacante mexicano Ulises Dávila podría continuar su trayectoria en la Segunda División de España luego de que el Córdoba solicitar al Chelsea un préstamo de un año para la temporada 2013-14.

El cuadro cordobés confía en incorporar al nativo de Jalisco para que le pueda aportar goles en su búsqueda por ascender a la máxima categoría del balompié español.