Ramón Ayala tiene miedo de volver a México

El llamado Rey del Acordeón no supera la amarga experiencia que vivió en el 2009 cuando fue capturado en una narco posada de Los Beltrán Leyva.

Ramón Ayala se presentará en el legendario Gibson Amphitheatre.

Ramón Ayala se presentará en el legendario Gibson Amphitheatre. Crédito: AP / Archivo

Los millones de seguidores que tiene Ramón Ayala en México se quedarán con las ganas de verlo, pues su anunciado regreso a territorio mexicano fue aplazado indefinidamente por el líder de Los Bravos del Norte, quien aún tiene viva la amarga experiencia que vivió en el 2009 cuando fue capturado en una narco posada de Los Beltrán Leyva y que lo mantuvo arraigado durante 40 días.

El llamado Rey del Acordeón había anunciado en Hidalgo, Texas, donde él radica desde hace muchos años, que en este 2013 regresaría a los escenarios mexicanos, pero es tanto el trabajo que tiene en Estados Unidos que decidió dar marcha atrás, además de que aún no se siente confiado de la justicia mexicana.

Fuentes cercanas al intérprete de Casas de madera señalaron que, Ayala tiene temor de regresar a los bailes en México debido a la inseguridad que se vive en las diferentes plazas de la República Mexicana, además de que no quiere que lo vayan a relacionar de nueva cuenta con algunos mafiosos como sucedió en el 2009, toda vez que su música gusta mucho entre ese tipo de personajes.

Afortunadamente, Ramón Ayala es un ídolo en la Unión Americana, por lo que trabajo no le hace falta, incluso fue elegido para ser el último artista que cante en el legendario Gibson Amphitheatre, el próximo 26 y 27 de julio, ya que después lo demolerán.

Para esa ocasión tan especial, El Rey del Acordeón, además de ir acompañado por sus Bravos del Norte, cantará acompañado de mariachi, un hecho totalmente insólito.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

ramonayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain