Tres muertes en jornada sangrienta

Sigue a El Diario NY en Facebook

Nueva York — Por lo menos dos latinos y un afroamericano fueron asesinados este fin de semana en la ciudad de Nueva York, uno en Queens y los otros dos en El Bronx.

En El Bronx, Samuel González, de 27 años, fue herido mortalmente de un balazo en el torso alrededor de las 2:30 a.m. de ayer. El incidente ocurrió frente al 400 de la avenida Brook, al sur del condado de la salsa, a pocas cuadras de donde vivía la víctima.

Cuando el servicio de emergencia respondió a la llamada 911, encontraron a González tirado en el piso y lo trasladaron al hospital Lincoln donde murió.

En Queens, perdió la vida Isaac Martínez tras ser apuñalado durante una discusión con el conductor de un carro negro Lincoln Towncar (posiblemente un taxi) en Woodside, según el informe policial.

La discusión entre el conductor, Martínez y otro hombre de 33, quien no ha sido identificado, se inició dentro del vehículo poco antes de las 5 a.m. del sábado. Presuntamente el taxista sacó un arma blanca y apuñaló a los sujetos y después escapó.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Elmhurst, Martínez murió y la otra víctima continúa en condición estable.

El sospechoso fue descrito como un hombre de la raza hispana o asiática, que mide de 5’3″ a 5’8″, pesa entre 120 y 170 libras y tiene cabello color negro. En el momento de la agresión, el sospechoso usaba una camiseta blanca y pantalones jeans azules.

También en El Bronx, la Policía encontró a Lavon Latimer, de 27 años, con heridas provocadas por un arma de fuego, frente a un complejo de edificios, ubicado en el 1840 Grand Concourse alrededor de las 11:30 p.m. del sábado. Los paramédicos trasladaron a Latimer al hospital de St. Barnabus donde murió poco después.

Al cierre de esta edición, la Policía no había realizado ningún arresto relacionado con ninguno de estos casos.

Si alguna persona tiene información que conlleve al arresto de alguno de los sospechosos en estos incidentes, puede llamar a la línea gratuita de la Policía al (800)57-PISTA.