Clinton asistirá a foro sobre energías renovables

San Juan/EFE — El expresidente de EE.UU. Bill Clinton llegó a Puerto Rico para participar hoy en un encuentro en el que se discutirán estrategias para implantar en la isla energías renovables que ayuden a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, anunció en un comunicado de prensa que el encuentro en el que participará Clinton se celebrará en el Conservatorio de Música de San Juan.

Dijo que la visita del expresidente Clinton y su impulso al tema de la innovación ambiental constituye una oportunidad única para poner de relieve un tema prioritario para el gobierno local, que tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas sustentables para la generación de energía.

Vila destacó que a la presentación están invitados representantes de las universidades, estudiantes, empresarios y líderes comunitarios.

El discurso del expresidente estadounidense será seguido por un debate sobre estrategias y políticas públicas que pueden implantarse en la isla para reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

Clinton además aprovechará su visita a la isla caribeña para reunirse con el gobernador de PR, Alejandro García.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain