CRECEN CONFIANZA Y OPTIMISMO

DENVER (NTX).— El mediocampista Luis Montes destacó ayer la importancia de la victoria del Tri 3-1 sobre Martinica, mientras el arquero Moisés Muñoz consideró que “da confianza y optimismo”.

“Más que nada, en el segundo tiempo nos faltó intensidad, al equipo le faltó un poquito apretar, tocar más la pelota, estábamos un poco desesperados, pero lo importante es que se ganó”, aseveró Montes.

Ante la discordancia exhibida ante los caribeños, dijo: “Es difícil acoplarse. El equipo juega bien por momentos y en otros se desespera un poco. Debemos seguir trabajando igual y, sobre todo, tocar más la pelota”, agregó.

Aseguró: “Hay que estar tranquilos porque se ganó”, y en cuanto a su golazo de larga distancia solo dijo: “Se me dio la oportunidad, pero lo importante es que el equipo ganó”.

A su vez, el arquero Moisés Muñoz, quien después de dos partidos de estar en la banca salió ayer como titular, concluyó: “Cada vez que ganas te llenas de confianza y optimismo”.

En tanto Miguel Layún afirmó: “Es importante mantener el progreso del equipo. Exhibimos actitud en el primer tiempo, que fue bueno y excelente”.

En lo personal, el americanista confesó que está disfrutando su momento actual porque considera que está teniendo mucho aporte a la ofensiva.

“Me siento contento con la confianza que me ha dado el entrenador jugando estos dos partidos y tratando de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain