Diez indispensables en tu ‘clóset’

Lo que no puede faltar en tu armario para esta temporada.

No necesitas un clóset como el de Paris Hilton, en la foto, para impactar.

No necesitas un clóset como el de Paris Hilton, en la foto, para impactar. Crédito: Reforma

Entre tanta moda y cambio de estaciones nos podemos confundir tratando de tener más ropa y nos olvidamos de lo que más importa: el estilo.

Creemos que el lucir bien signifique tener siempre algo nuevo, cuando en realidad quiere decir saber combinar usando piezas de calidad. Toda mujer debe de tener lo imprescindible en su armario y lo que le servirá para sobrevivir los altos y bajos económicos como también los cambios drásticos que a veces dicta la moda.

1. La falda negra de pitillo. Tela con mixto acrílico para lograr que se estire lo suficiente y así adaptarse a los cambios físicos de nuestras caderas. Esta falda se lleva desde la oficina a una cita. Definitivamente no puede faltar en tu armario.

2. Un perfume que logre dejar tu sello. No hay nada más femenino que tener puesto una fragancia que lleves a todas partes.

3. Un par de zapatos sexy. La mujer demuestra su “sex appeal” por medio del par de zapatos que lleva puestos. Estos deben de ser sexy, tacón alto, pero no demasiado, abierto en frente mostrando el empeine y, si es posible, mostrar un poco de uñas con esmalte rojo.

4. Un saco estructurado. Éste debe de estar entallado en la cintura, y un poco más ancho en la parte de los hombros; de esta forma estamos creando la ilusión de cintura estrecha. Sobre el color, sugiero el negro, porque logra ser lo suficiente neutral para combinarse con casi todo.

5. Un enterizo negro. El salvavidas. Nada luce mejor que un enterizo con cuello en V, marcado en la cintura, corte de pantalón recto. Lista para cualquier ocasión, desde la oficina a un salida de noche; un cambio de accesorios es lo único que necesitas. Este look es realmente embellecedor para cualquier tipo y estilo de cuerpo.

6. Un bolso colorido. A veces no tenemos tiempo de vestirnos con creatividad ya que el tiempo no lo permite, por eso optamos por un bolso a mano a todo color: verde, amarillo, fucsia, rojo o violeta, el tono con el cual más te identifiques.

7. Un buen brasiere, para esto se requiere que conozcas bien tu talla y que compres exactamente esa. Busca un negocio que tenga una línea de lencería femenina, sexy y que resalte el busto. Un buen brasiere hará que tu silueta se vea más esbelta y tú con mejor postura y un busto atractivo.

8. Accesorios. Aunque tu vestimenta sea sencilla, invierte en bisutería como pulseras, collares, aretes… Agrega un poco o mucho de “bling bling” a tu atuendo y automáticamente tu conjunto lucirá como un millón de dólares.

9. Un cinturón de cuero rojo. Agrégale color y personalidad a cualquier conjunto con un color de tonalidad fuerte; yo te recomiendo el rojo para llamar la atención. Úsalo sobre jeans, pantalones, vestido negro, en fin cualquier y todo tipo de look.

10. Un gorro y o sombrero que te ayude cuando te despiertes con el cabello rebelde.

En esta nota

PatriciaSturla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain