Nativo de Queens a los Knicks

Nueva York/edlp — Metta World Peace, quien decidió cambiar su nombre de Ron Artest hace unos años, encontró equipo luego de pasar los wavers tras la amnistía dada por los Lakers por motivos económicos.

El veterano jugador, nacido en el condado de Queens, firmó ayer un contrato de dos años con los Knicks, equipo al que siempre quiso pertenecer.

El acuerdo, anunciado primero por ESPN, le garantiza a World Peace $1.6 millones en su primer año, con una opción del jugador para el segundo año. El quinteto de Nueva York obtiene un jugador polifacético, considerado uno de los mejores defensores de la liga y quien puede salir de titular o desde la banca, agregando que cuenta con un gran porcentaje de acierto desde el perímetro, en especial desde la línea de tres puntos.

Precisamente World Peace señaló ayer: “no me importa si estoy de titular o trapeando el piso. Me escucharon? Quiero ganar”.

La noticia de su contratación viene el mismo día en que los Knicks perdieron a uno de sus mejores reservas,

Chris Copeland, quien se destacó en la pasada campaña gracias a su facilidad para anotar, firmó ayer con los Pacers de Indiana.

World Peace no ocultó su entusiasmo por jugar en el quipo de la ciudad donde nació y a la vez se mostró optimista de poder ayudar a Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire y Tyson Chandler a conseguir el esquivo título para Nueva York.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain