No cesarán vigilias por justicia para Trayvon Martin

En agenda para el próximo sábado hay manifestaciones en 100 ciudades del país

Este domingo, miles de personas se congregaron en la Ciudad de Nueva York para exigir justicia por la muerte de Trayvon Martin.

Este domingo, miles de personas se congregaron en la Ciudad de Nueva York para exigir justicia por la muerte de Trayvon Martin. Crédito: AP / Craig Ruttle

Nueva York – Tras este fin de semana, en el cual de un extremo a otro de los Estados Unidos hubo manifestaciones en contra del veredicto que libró a George Zimmerman de culpas por haber matado al adolescente Trayvon Martin, hoy se informó que el próximo sábado habrá vigilias nuevamente en 100 ciudadesde la nación.

El reverendo Al Sharpton dijo que la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, por su sigla en inglés) se mantendrá realizando oraciones y participando en manifestaciones frente a edificios del gobierno federal. Sharpton se unió a la NAACP y otras organizaciones que piden la radicación de cargos, a nivel civil, contra George Zimmerman, declarado no culpable de haber disparado de muerte a Trayvon Martin en febrero de 2012.

Sharpton recalcó hoy que las manifestaciones tienen que ser en paz, porque cualquier incidente violento manchará la memoria de Trayvon Martin, quien tenía 17 años cuando Zimmerman lo mató, alegando “defensa propia“.

En esta nota

GeorgeZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain