Twinkies regresan más pequeños y con menos calorías

Los codiciados bizcochos conservan el mismo sabor y precio

Aunque el regreso oficial de los Twinkies fue hoy, desde el pasado fin de semana las personas comenzaron a conseguirlos en diversos comercios de Estados Unidos.

Aunque el regreso oficial de los Twinkies fue hoy, desde el pasado fin de semana las personas comenzaron a conseguirlos en diversos comercios de Estados Unidos. Crédito: AP / Matt Rourke

Nueva York – Los codiciados Twinkies están de regreso en el mercado, pero en un tamaño menor al que se les recuerda.

Las nuevas cajas de Twinkies muestran que cada paquete -con dos bizcochos- tiene 270 calorías y un peso de 77 gramos; son 135 calorías por Twinkie.

Antes de que los Twinkies fueran retirados del mercado, tenían 150 calorías por bizcocho y un peso de 42.5 gramos cada uno.

Hannah Arnold, portavoz de Hostess, dijo este lunes en un comunicado de prensa que el cambio de tamaño se decidió a mediados de 2012, por la anterior propietaria de la marca.

Twinkies y otras delicias fueron adquiridos por Apollo Global Management y Metropoulos & Co. luego de que Hostess Brands cerrara operaciones el pasado noviembre.

Los nuevos dueños aseguraron que los Twinkies permanecerán al mismo precio, de $3.99 por una caja de 10. No obstante, se especificó que los vendedores independientes podrían cobrar un precio distinto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain