Ramón Vélez Jr. sigue grave tras incendio

Ramón Vélez Jr.

Ramón Vélez Jr. Crédito: ARCHIVO

EL BRONX — Parientes y amigos de Ketty Lamarche, esposa de Ramón Vélez Jr., le darán mañana el último adiós en una funeraria de El Bronx, tras perecer en un incendio ocurrido el viernes.

Amigos cercanos expresaron que la familia continúa en vilo por la salud del hijo del fenecido líder del Desfile Nacional Puertorriqueño, quien resultó gravemente herido en el siniestro.

Los servicios funerarios serán mañana jueves de 3 p.m. a 9 p.m. en la Parkchester Funeral Home, ubicada en el 1430 de Union Port Road.

El viernes a las 10 a.m. se realizará una misa en la iglesia St. Joan Of Arch, en 1372 de la avenida Stratford. Más tarde, el cortejo fúnebre se trasladará al cementerio St. Raymond.

Amigos cercanos indicaron que la familia enfrenta un momento de profunda tristeza, mientras esperan por la recuperación de Ramón Vélez Jr.

“La muerte de Ketty es una gran pérdida para una de las familias más queridas de El Bronx. El dolor es más grande por la lastimada salud de Ramón”, dijo una amiga cercana. El hijo mayor de Ramón Vélez no estuvo disponible para comentarios.

La familia Vélez fue víctima de un incendio que consumió su hogar la madrugada del viernes. La señora Lamarche, de 55 años, fue declarada muerta en el Hospital Jacobi.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain