Una de cal y varias de arena para J. Lo

La cantante vuelve a estar en medio de una controversia.

La cantante vuelve a estar en medio de una controversia. Crédito: archivo

Nueva York/EDLP — En una semana en la que parecía que todo era vida y dulzura en la vida de la cantante y actriz Jennifer López, parece que la controversia por haberle cantado a dictadores y personajes corruptos le sigue pasando factura.

Mañana J.Lo recibirá uno de los reconocimiento más importantes de la cadena de televisión en español Univisión, durante la entrega de los Premios Juventud, donde recibirá el premio como “Icono Mundial” y cantará junto al cubano Pitbull para abrir el show. Interpretarán un popurrí de sus éxitos: “On the floor” , “Dance again” y “Live it up”. Es espectáculo se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de Coral Gables, en Florida.

El reconocimiento Icono Mundial rinde homenaje a artistas hispanos que han alcanzado la fama mundial. Esta será la segunda vez que se entrega ese galardón, ya que el ganador anterior fue su ex marido Marc Anthony.

Además hoy se estrena el documental biográfico sobre la vida de la artista neoyorquina titulado “Jennifer Lopez: Her Life Her Journey'” (Su vida, su trayectoria), que se transmitirá en Estados Unidos en el canal NUVOtv.

Mientras que la organización Human Rights Foundation (HRF,) le sacó mas trapos sucios.

La fundación publicó un comunicado en el que dice que la cantante ha recibido más de $10 millones de parte de “ladrones y dictadores de Europa del este y Rusia” y afirma que la diva de El Bronx ha hecho ya varias presentaciones de este tipo. Detalla un listado de presentaciones y costos solicitados por la artista que incluyen una actuación en Julio de 2011 en la boda del hijo del empresario Azam Aslanov, donde ganó $1 millón.

En septiembre de 2012 la dictadura de Azerbaiyán la contrató por $2.5 millones, mientras que en noviembre de 2012 el burócrata ruso acusado de corrupción, Alexander Yolkin, también habría pagado por sus servicios.

“Lo que los medios que han cubierto esta historia han pasado por alto es que J.Lo y sus manejadores han engañado a sus fans y al público”, dice en el comunicado Thor Halvorssen, presidente de Human Rights Foundation.

El comunicado detalla otras cinco ocasiones en las que, argumenta, Jennifer López se presentó ante líderes de dudosa moral, mencionando lugares como Uzbekistán, Rusia y Bielorrusia y especificando incluso las sumas que cobró por dichas apariciones, las cuales van desde $1 millón hasta $2.5 millones.

“López difícilmente puede declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de estos”.

Representantes de J.Lo, no respondieron a pedidos de la HRF.

En cuanto al documentan sobre su vida se informó que arrojará luz sobre sus tres matrimonios fracasados y sobre la serie de famosos que han tenido la oportunidad de entrar en la lista de parejas de Jennifer, entre ellos, Ben Affleck o P. Diddy.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain