3BallMTY y Espinoza Paz cantarán juntos

El trío asegura que su segundo disco que saldrá en dos meses dará mucho de qué hablar.

3BallMTY también incursionará en el cine con la banda sonora en la cinta "El americano".

3BallMTY también incursionará en el cine con la banda sonora en la cinta "El americano". Crédito: Irene Tostado/La Raza / Archivo

Recién llegada de Canadá, 3BallMTY afirmó que continúa la preparación de su segundo disco, en el que incluirá una participación con Espinoza Paz, además de que incursionará en el cine con su primera banda sonora en la cinta animada “El americano”.

En declaraciones a la prensa, el trío de Dj´s, integrado por Erick Rincón, Sergio Zavala (DJ Sheeqo Beat) y Alberto Presenda (DJ Otto), platicaron sobre lo que será su nuevo álbum, el cual los tiene muy entusiasmados, ya que contarán con muchas sorpresas.

Entre éstas últimas, se encuentra el dueto que realizaron con Espinoza Paz, por lo que el mismo Erick Rincón comentó que el cantautor fue de visita a Monterrey a arreglar algunos negocios y fue cuando aprovecharon la oportunidad para presentarle su trabajo.

“Le mostramos algunas piezas del disco, le gustó, además de que le dije que tenía una pista que nadie había grabado y que era muy de mi agrado, así que esperamos quede muy bien”, dijo el músico.

Becky G y Afrojack también acompañarán en su nueva aventura musical a 3BallMTY, quien reconoció que tienen mucho trabajo con esta nueva producción y lo que hace para otros artistas.

En dos meses saldrá el disco, el cual dará mucho de qué hablar, comentaron los jóvenes músicos, que incursionan en el cine con su música a través de la película “El americano”, cinta animada de Ricardo Arnaiz.

“Nosotros hicimos la música y Don Cheto es quien canta; está muy divertida la rola para esta cinta animada que se llama ´El americano´“, comentaron.

Sin embargo, dijo Erick del Rincón, sin dar más detalles, que éste es el preámbulo de muchos más planes que tiene el grupo para hacer bandas sonoras.

Por otra parte, la agrupación señaló que se encuentra recién llegada de Canadá, donde realizó algunas presentaciones en festivales, lo cual la nutre mucho, además de que le divierte.

En esta nota

3BallMTY EspinozaPaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain