Incierta la condición del “héroe” de Cleveland Charles Ramsey

Según el diario Daily Mail, el llamado “héroe de Cleveland” habría perdido todo… Pero en una entrevista televisiva, el hombre lo desmiente todo

Una pena que la doctora dominicana Nancy Alvarez ya no anime el programa “¿Quién tiene la razón?”, porque la historia del “héroe de Cleveland”, Charles Ramsey, le caería como anillo al dedo.

Y es que esa es la gran pregunta en cuanto a Ramsey, ya que poco más de dos meses del rescate que lo transformó en “estrella”, las versiones sobre su vida son contradictorias. En días recientes, el Daily Mail, en su versión digital, publicó una historia “exclusiva”, con declaraciones de Ramsey, informando al mundo sobre su desgracia porque nadie le quería dar trabajo por llamar tanto la atención.

“Que alguien me de un trabajo… Me tomo una foto con quien sea… Lo que quiero es un salario porque actualmente sobrevivo del dinero que me prestan mis familiares”, alegadamente dijo.

Sin embargo, al ser confrontado por la cadena televisiva WKYC, canal 3, Ramsey desmintió toda esa historia. “Eso es mier…”, replicó a la persona que lo entrevistó.

Insistió en que no sufría para encontrar trabajo, porque había hecho buenos amigos. También dijo que se mudó de la avenida Seymour porque tras haber ayudado a rescatar a las jóvenes mujeres secuestradas en Cleveland por Ariel Castro, todo el mundo se le aparecía en la casa, a cualquier hora. Por ahora, reside con amigos hasta que encuentre el lugar ideal.

En esta entrevista como en la anterior, no se mencionó el supuesto contrato que Ramsey firmó con la agencia Celebrity Speakers & Entertainment Bureau, comandada por Bruce Merrin, quien ha manejado las carreras de figuras importantes de la historia de EE.UU., desde expolíticos y astronautas, hasta figuras del mundo del entretenimiento.

Alegadamente, Merrin quedó impactado con la forma en que Ramsey conectaba sus ideas con la gente y lo contrató como motivador. Pero cuándo será su primera charla y en dónde todavía no ha sido revelado.

Antes de convertirse en “héroe”, Charles Ramsey trabajaba como lavaplatos en el restaurante Hodge, en Cleveland, donde hasta crearon una hamburguesa en su honor para agradecerle que hubiera liberado a Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight.

En esta nota

ArielCastro SecuestradasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain