Actividades para el fin de semana en NY

Son varias las alternativas con las que cuentan los residentes de la zona; aquí un listado

Varios eventos comunitarios, que incluyen ferias de salud y talleres musicales, se llevarán a cabo en los próximos días en distintas áreas de Nueva York. Te invitamos a que le des un vistazo a las distinas opciones para el fin de semana.

El Centro Comunitario para la Familia les invita a su tertulia literaria musical. “Su Tertulia” es una espacio comunitario que busca unir a la comunidad en asuntos educativos y sociales. Habrá micrófono abierto para todos los que quieran desarrollar su talento.

El evento comienza hoy, a las 6 p.m., en el 610 de la Avenida Seneca, esquina con la calle Linden, en Ridgewood N.Y. Habrá refrigerios y la entrada es gratis. Para detalles, llamar al (347) 683-8846.

Mixteca Organization, Inc. les invita a su conferencia para mujeres. El evento contará con talleres de nutrición y cocina y sobre el cáncer del cuello uterino, del colon, entre otros temas. Los asistentes se podrán hacer un examen para verificar el nivel de azúcar, colesterol e índice de masa corporal.

La actividad tendrá lugar mañana, de 10 a.m. a 3:30 p.m, en el salón de la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, localizado en el 545 de la calle 60. Para más información, puede llamar al (718) 965-4795.

El Consulado General de El Salvador en Long Island, con el apoyo de Red de Comunidades Salvadoreñas, Empresarios por El Cambio y New York Soccer Latin Association, realizarán una jornada móvil gratuita para la reinscripción de TPS, información sobre DUI y empadronamiento.

El evento será este domingo, de 9 a.m. a 3 p.m., en el 50 de la calle Clinton, en Hempstead.

Para más detalles, puede llamar al (917)843-2310.

Andrea P. Foundation, Inc. invita a la comunidad a su segunda feria anual culinaria y de salud a realizarse mañana, de 10 a.m. a 3 p. m. en los salones de la fundación, localizados en el 500 de la calle 167 este. Los asistentes recibirán, gratuitamente, servicios médicos ofrecidos por el Lincoln Hospital.

Los presentes podrán saborear los deliciosos platos y postres preparados por nuestros afamados chefs Irma Ríos, Jacayaguila Carmona y Alejandro Guillén.

Para mayor información, llamar al (718) 450-8545.

En esta nota

Brooklyn ElBronx findesemana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain