Madre de Trayvon Martin protestará el sábado en NYC

Sybrina y su hijo Jahvaris Fulton exigirán justicia frente a los cuarteles principales del NYPD. El padre del joven fallecido, Tracy Martin, se manifestará en Miami

WASHINGTON – Los padres de Trayvon Martin, el joven que falleció por un disparo que le hizo el absuelto George Zimmerman, informaron que este sábado participarán en dos manifestaciones en las cuales exigirán justicia.

Sybrina y Jahvaris Fulton, madre y hermano de Trayvon, se unirán al reverendo Al Sharpton en una manifestación frente a los cuarteles del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).

De otra parte, Tracy Martin, padre de Trayvon, estará en un evento similar frente al tribunal federal en Miami.

La Red Nacional de Acción anunció que este sábado se realizarán manifestaciones en 100 ciudades de los Estados Unidos, a través de las cuales se reclamará al gobierno que presente cargos contra George Zimmerman, a quien un jurado encontró “no culpable” de los delitos de asesinato y homicidio en segundo grado.

Para poder someter cargos, el Departamento de Justicia investiga si Zimmerman violó los derechos civiles de Trayvon Martin durante el incidente en el cual le dio muerte, el pasado año en Florida.

Zimmerman ha dicho, en todo momento, que le disparó a Martin “en defensa propia”.

En esta nota

GeorgeZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain