RAYADOS VAN POR LA MÁQUINA

bajada

MONTERREY, México (NTX).— Para el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, el partido de mañana contra Cruz Azul dentro de la jornada uno de la Liga MX servirá a Monterrey como un parámetro para saber cómo está el equipo en el arranque del Torneo Apertura 2013.

“De acuerdo a lo que hemos venido trabajando, nos sentimos bien y considero que va ser un buen parámetro iniciar contra Cruz Azul en la Ciudad de México”, aseveró.

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo de cara a ese compromiso, el timonel resaltó la presencia de Christian Giménez en el cuadro celeste, pero dejó en claro que enfrentarán a todo un equipo y no a un jugador.

“Nos enfrentamos a Cruz Azul, ‘Chaco’ es buen jugador y sabemos que es un elemento que te puede resolver pero es un elemento más al conjunto de Cruz Azul”, aseveró el estratega del conjunto regiomontano.

Vucetich dijo que sin duda en el Apertura 2013 deben buscar mejores resultados de visitantes, luego que esa fue una problemática que se les presentó en el torneo pasado.

“Sabemos que superar esa problemática depende nosotros y hay que tener esa aspiración para lograr lo que pretendemos”, añadió el entrenador de Rayados.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain