Siete muertos y 13 heridos en accidentes de tránsito en RD

Los choques se reportaron ayer en varias zonas del país

Dos de los choques se reportaron en la autopista Duarte, que une a la capital con la región norte.

Dos de los choques se reportaron en la autopista Duarte, que une a la capital con la región norte. Crédito: Archivo / Shutterstock

Santo Domingo – Siete personas murieron este miércoles y otras 13 resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en República Dominicana, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los muertos son Wagner Leonel Rodríguez, José Miguel de los Santos, Mariano Brito, Rafael de la Rosa, Antonio Primitivo Durán, Juan María Sánchez Rossi y Francisco Núñez Lantigua.

Rodríguez y De los Santos chocaron con dos motocicletas que transitaban por el kilómetro 14 de la autopista Duarte, que une a la capital con la región norte.

Brito y de la Rosa, en cambio, viajaban en un carro Toyota que fue embestido por una jeepeta Nissan, Patrol, en el kilómetro 5 de la carretera San Cristóbal Baní, zona sur del país. En la colisión también resultó herido el joven Raffi Abreu Rivas.

Mientras, Durán falleció en la comunidad de Cambelén, próximo al poblado de Nigua, por donde transitaba como pasajero en una motocicleta conducida por Marcelino Brito y que fue impactada por otro vehículo. Además, resultó herida Yudelca Peña, quien fue llevada a un centro médico privado de dicha ciudad, donde permanece recluida.

Rossi Sánchez, entretanto, murió a causa de politraumatismos severos y fracturas múltiples frontal al ser chocada la motocicleta que conducía sin casco protector por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida. El accidente ocurrió en la carretera que comunica a Baní con el poblado de Las Calderas.

Núñez Lantigua, de 78 años, murió en el cruce de la autopista Duarte, en la comunidad Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel.

El hombre fue chocado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los heridos en los diferentes accidentes son: Wilkin Andrés Mella Decena, Javi Gutiérrez Santos, Cristian Garabito, Rafael Clodomiro Díaz, Marlenny González Pichardo y Roberto Figueroa Madé.

En esta nota

heridos muertos RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain