Trío hispano es detenido por asesinato en Brooklyn

Uno de los ciudadanos fue acusado por la muerte y otros dos enfrentan cargos por robo, relacionado al mismo incidente

El miércoles 18 de julio tenía sólo 15 minutos de haber comenzado cuando se registró una llamada al servicio de emergencias 911 de la Ciudad de Nueva York: En una esquina de la avenida 4, en Brooklyn, había un hombre en el suelo que parecía necesitar pronto auxilio.

Cuando las autoridades llegaron, frente al número 4706, encontraron a un hombre -identificado como Robert Reichl, de 50 años– inconsciente. Técnicos de Emergencias Médicas hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero el hombre fue declarado muerto en la escena. Su cuerpo fue sometido al proceso de autopsia, el cual determinará cómo fue que le quitaron la vida.

Mientras tanto, el agente Nieves informó este jueves que tres hispanos fueron arrestados en relación a esta muerte. Contra Rubén Santiago, de 23 años y residente de Brooklyn, fueron presentadas acusaciones por causarle serias heridas y asesinar a Reichl.

La segunda persona detenida es Glennys Reyes, de 23 años y residente de Brooklyn, quien enfrenta cargos por robo, al igual que Randy Ortiz, de 24 años y residente del mismo condado neoyorquino.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain