Pases Cortos

El mexicano Jonathan dos Santos tiene un pie en la Real Sociedad, pero aún no se decide a dar el paso completo, ya que tiene una oferta del Celta de Vigo, que también lo tienta para integrarse a sus filas a partir de la próxima temporada.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, el todavía jugador del Barcelona tiene prácticamente pactado su fichaje al cuadro txuri-urdin, no obstante hay dos razones por las cuales tiene contemplado también al cuadro gallego.

La primera de ellas es que Luis Enrique, quien fuera el entrenador de Jona cuando estaba en Barcelona B, se convirtió en el nuevo timonel del Celta.

El otro motivo es que en el club gallego se encuentra su amigo Rafinha, el hermano de Thiago y quien ha sido un gran apoyo para Dos Santos en el cuadro blaugrana.

El técnico Manuel Pellegrini abandonó ayer la concentración de pretemporada del Manchester City para viajar a Chile por un asunto de índole personal.

El City perdió sus dos primeros partidos de pretemporada ante clubes sudafricanos, con apenas un gol en 180 minutos.

No se sabe cuándo es que Pellegrini regresará a su trabajo con el City.

El Santos estudia la posibilidad de contratar al argentino Javier Saviola, afirmó el entrenador del equipo brasileño, Claudinei Oliveira.

“Uno de los nombres que estábamos negociando es Saviola. No sé cómo está la negociación, hizo una gran temporada en el Málaga y nos gustaría tenerlo”, dijo.

El Boca Juniors presentó ayer al exjugador del Atlético de Madrid, Daniel “Cata” Díaz, junto a los delanteros Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti como sus nuevos refuerzos para esta temporada.

Después de varias semanas de negociaciones, Atlético de Madrid y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y el defensor argentino ‘Cata’ Díaz volverá a vestir la camiseta xeneize, que ya utilizó entre 2005 y 2007.

El Flamengo anunció hoy el fichaje del lateral izquierdo brasileño André Santos, jugador del Arsenal, que firmó un contrato de dos temporadas con el club carioca.

André Santos pasó el primer semestre de este año cedido en el Gremio de Porto Alegre y acababa de regresar al club londinense.

El futuro de Bruma, considerado a sus 18 años la mayor promesa del futbol luso, está en manos del tribunal de arbitraje deportivo portugués adscrito a la Liga, que decidirá si su contrato con el Sporting de Lisboa continúa o no en vigor.

El futbolista considera que su vínculo con el club de los Leones terminó el 30 de junio, mientras que el Sporting se defiende al decir que el convenio expira hasta el final de la próxima temporada.

Colombia jugará ante Serbia en Barcelona el 14 de agosto, antes enfrentar a Ecuador y Uruguay en la recta final de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2014.

En esta nota

Boca Juniors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain