Radican cargos en hospital a alegado asesino de Viridiana

Angel Pérez Ríos fue acusado por la muerte de la mexicana en un incidente de violencia doméstica reportado en Queens

Viridiana Victorio murió a sus 35 años, apuñalada por su esposo Angel Pérez Ríos.

Viridiana Victorio murió a sus 35 años, apuñalada por su esposo Angel Pérez Ríos. Crédito: Suministrada

El hombre que, presuntamente, apuñaló a su compañera sentimental y que aún permanece recluido en el hospital Bellevue, fue instruido de varios cargos, entre ellos asesinato en segundo grado, a través de una videoconferencia, informó ayer la fiscalía de Queens.

Angel Pérez Ríos fue acusado, el miércoles, por la muerte de Viridiana Victorio, una madre mexicana de 35 años, que dejó huérfanos a tres menores que estaban presentes durante el crimen.

Jorge Santos, abogado de oficio de Pérez Ríos, dijo que aún su defendido se encuentra en el hospital y desde allí escuchó las acusaciones en su contra.

“Tuvimos corte el miércoles y fue mediante un video”, indicó Santos. “Presentamos una declaración de no culpable. No puedo dar más declaraciones”.

Según documentos de la corte, el 2 de julio, a eso de las 11:00 p.m., -en el edificio 4816 de la calle 46, en Long Island City – el acusado frente a sus hijos de nueve, siete y 15 años, apuñaló en repetidas ocasiones a Victorio y le causó heridas en el pecho y en el cuello que le causaron la muerte.

Pérez-Ríos también enfrenta cargos de asalto en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un menor, posesión de un arma y por violación a una orden de protección. El acusado tendrá que presentarse en la corte el 9 de septiembre.

En días pasados, un testigo que no quiso revelar su nombre dijo a El Diario La Prensa que la hija mayor de la mujer cubrió el rostro de sus hermanitos para que éstos no vieran el apuñalamiento de su madre. “La niña cumplirá 17 años el fin del mes, pero está tan traumatizada que no pienza celebrar, es terrible”, dijo la mujer.

En esta nota

QueensNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain