River Plate es un equipo que da mayor proyección: “Chelito” Delgado

Para el delantero de Rayados de Monterrey, clubes como River Plate y Boca Juniors son escaparates que exhiben aún más a los jugadores.

Aprecia el trabajo de River Plate y de Boca Juniors.

Aprecia el trabajo de River Plate y de Boca Juniors. Crédito: Mexsport

Monterrey, México.- Luego que el delantero colombiano del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, manifestara su deseo de emigrar al River Plate, el argentino César Delgado aseguró que sin duda el club sudamericano da mayor proyección a los futbolistas.

“Sin duda, River y Boca Juniors siempre van a ser vitrina, eso ustedes lo saben y para un jugador siempre es importante que lo busquen clubes así como River o Boca, lo sabemos todos, no hace falta que lo diga yo”.

El delantero del Monterrey, ex de Cruz Azul, de la Liga MX, agregó que “para un jugador que se quiere mostrar más, que tiene otras expectativas siempre es importante, después depende de cada uno cómo lo tome o como se quiera ir del club”.

El “ChelitoDelgado dejó en claro que sin duda el conjunto celeste es un equipo importante en el balompié azteca, pero que es diferente estar en esos clubes del futbol pampero.

“Sí obvio, Cruz Azul es un equipo importante, un conjunto grande acá en México, eso lo sabemos también, pero es obvio que si juegas en River y Boca las miradas son otras”, añadió.

Del partido que sostendrán este fin de semana contra la Máquina en la primera fecha del Torneo Apertura 2013, el volante ofensivo de Rayados declaró que esperan comenzar con el pie derecho su participación en la justa.

“Vamos a ir para hacer un buen partido y conseguir tres puntos, ganar es la mentalidad que tenemos y esperemos hacer lo mejor para traer tres puntos que van a ser importantes para el arranque”.

Finalmente, “ChelitoDelgado expresó que el plantel está en deuda con sus seguidores por el desempeño que tuvieron en el Clausura 2013, luego que no tuvieron el funcionamiento deseado, y dejó en claro que no les puede volver a pasar lo mismo.

En esta nota

futbol futbolinternacional ligamx monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain