Medias Rojas de Boston se impuso 4-2 a Yankees

Sin suerte mexicano "Cochito" Cruz, de 2-0 con Yanquis. Dos jonrones ayudaron en el triunfo.

Jornada mala para los Yankees.

Jornada mala para los Yankees. Crédito: AP

Boston, Maryland.- Con dos jonrones en las dos primeras tandas, Medias Rojas de Boston ganó 4-2 a su acérrimo rival Yankees de Nueva York, en el primer juego de esta tradicional serie de las Grandes Ligas.

Ante casi 40 mil aficionados en el Fenway Park, Boston impuso su condición de local y apoyado por sus seguidores, se llevó este primer duelo de esta serie entre los dos acérrimos rivales deportivos.

Jacoby Ellsbury (4) abrió el marcador en favor de los “patirrojos” en el primer acto, luego de conectar un panorámico cuadrangular solitario, al primer envío del estelar abridor de Yankees, Andy Pettitte (7-7), quien cargó al final con la derrota.

En el segundo inning, Medias Rojos de Boston puso el 3-0, en la pizarra por medio de otro vuelacercas, éste conectado por Jonny Gomes (7), también ante la serpentina del ya vapuleado Pettitte.

Los “Mulos” respondieron en las entradas cuatro y cinco, al anotar par de anotaciones, las cuales no les sirvieron de mucho para empatar o darle la vuelta al marcador.

Con el 3-2 todavía a su favor, Boston puso el 4-2 final en la séptima entrada, por medio de Jonny Gomes, quien cruzó la registradora, tras un sencillo productor del cubano José Iglesias.

Por Yanquis de Nueva York jugó el tercera base mexicano Luis Alfonso “Cochito” Cruz, quien no tuvo mucha suerte a la ofensiva, al batear de 2-0.

El venezolano Félix Doubront (7-3) se apuntó con el triunfo, mientras que el japonés Koji Uehara (9) lo apoyó con el rescate. Perdió Pettitte (7-7).

NY Yankees 000 110 000– 2 5 0

Boston 120 000 10x– 4 8 1

PG: Félix Doubront (7-3). PD: Andy Pettitte (7-7). Sv: Koji Uehara (9). Jrs: BOS: Jacoby Ellsbury (4), Jonny Gomes (7).

En esta nota

Beisbol Deportes GrandesLigas New-York-Yankees nuevayork

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain