Anciano de Brooklyn segunda víctima del calor en NYC

Las autoridades indicaron que el hombre murió de hipertermia por exponerse a las altas temperaturas

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos.

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos. Crédito: AP

Nueva York – Médicos forenses de la ciudad de Nueva York determinaron que las causas de la muerte de un hombre de 78 años fue su prolongada exposición a las altas temperaturas, durante la ola de calor que afectó a la Gran Manzana la semana pasada.

La víctima, un anciano de Brooklyn cuya identidad no fue revelada, murió el pasado viernes y las autoridades indicaron que sufrió de hipertermia, debo a que, como lo confirmó el Servicio de Meteorología Nacional, ese día las temperaturas sobrepasaron los 96 º Fahrenheit en la ciudad de Nueva York.

Al menos otra persona también perdió la vida este mes debido a las altas temperaturas. La primera víctima fue un hombre de 57 años, quién también falleció debido a la hipertermia el pasado 8 de julio, cuando el termómetro alcanzó los 89 agrados.

En esta nota

calor oladecalor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain