Bebé Real será Leo

Expertos hablan sobre las características de los nacidos bajo este signo zodiacal

El mundo está pendiente de  Kate Middleton y el Príncipe William, quienes se convertirán en padres en cualquier momento.

El mundo está pendiente de Kate Middleton y el Príncipe William, quienes se convertirán en padres en cualquier momento. Crédito: efe

Nueva York — Millones de personas alrededor del mundo esperan la llegada del ‘bebé real’, el primero de los duques de Cambridge y el primer nieto del príncipe de Gales, quien se anticipa nazca bajo el signo de Leo.

Nosotros nos dimos a la tarea de hablar con psíquicos y espiritistas para conocer un poco más sobre el premeditado signo del hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

Los psíquicos María y Juan Cabrera, ambos con más de 20 años de experiencia, empleados de la botánica San Lázaro localizada en El Bronx, coinciden en que las personas que nacen bajo este signo “son personas buenas, luchadoras, amables y cariñosas”.

Por su parte, la espiritista Enna, de la botánica San Miguel localizada en Manhattan, dijo que “las personas bajo este signo son bruscas, muy exigentes, piensan que todo el mundo es menos que ellas y se creen mejores que los demás”.

En lo que sí coincidieron los expertos es que “no hay diferencia alguna” en las características del primogénito ya sea niño o niña.

María, de origen brasileño, agregó que los colores preferidos de un leo son “el blanco y el amarillo y también les gusta la piedra topacio y la rosada”. Añadió que ellos “son amorosos, sinceros e inteligentes”.

El psíquico Cabrera, de origen haitiano, dijo que “ellos son de carácter fuerte y son exigentes, les gusta hacer las cosas a su manera y no les gusta perder”. Pero a pesar de eso son sociables.

“Las personas bajo este signo son codiciosos, aman demasiado el dinero, les gusta sobresalir ante todo el mundo y humillar a la gente”, dijo Enna.

La espiritista les deseó muy buena suerte y hasta les envió un mensaje a los duques de Cambridge.

“Mi mensaje para los futuros padres es que le enseñen a su bebé el significado de la humildad”, dijo Enna.

La duquesa dará a luz a su esperado bebé en cualquier momento, en el Hospital St. Mary de Londres, el mismo donde Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

El heredero, ya sea niño o niña, pasará a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain