Cumplen deseo a Valdés

DT de Panamá está feliz de que en la semifinal va contra el Tricolor

Julio Dely Valdés observa un juego en la Copa de Oro.

Julio Dely Valdés observa un juego en la Copa de Oro. Crédito: AP

ATLANTA (NTX).— Julio Dely Valdés, seleccionador de Panamá, vio cumplido su deseo de enfrentar al combinado de México en las semifinales de la Copa de Oro 2013, ronda a la que accedieron ayer.

Los panameños se convirtieron en los primeros semifinalistas de dicho certamen tras golear 6-1 a su similar de Cuba en el Georgia Dome y su rival en cuartos de final será el cuadro mexicano, que se impuso 1-0 a Trinidad y Tobago.

En conferencia de prensa brindada al término del triunfo ante los cubanos, el estratega canalero había expresado su deseo de enfrentar al once azteca, ya que: “lo tenemos también en el Hexagonal, será un partido difícil y complicado, no cabe dudas”.

“Intentaremos seguir con las aspiraciones de llegar más lejos. Estamos muy bien, estamos cumpliendo. Vinimos a la Copa, aparte de hacer un buen papel, también a ver a los chicos de cara al Hexagonal”, mencionó.

Cabe recordar que en el Hexagonal de la Concacaf, el conjunto centroamericano marcha en la quinta posición con seis puntos, solo por encima de Jamaica (2).

El Tricolor, por su parte, se ubica tercero con ocho unidades.

“Nuestra meta en la Copa de Oro fue llegar lejos y ya hemos cumplido, estamos en semifinales”, puntualizó el estratega.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, fue multado ayer con 5 mil dólares y advertido de posible suspensión por sus críticas públicas contra los árbitros designados en la Copa de Oro que se disputa en territorio estadounidense, anunció la Concacaf.

Pinto utilizó un lenguaje ofensivo e inaceptable contra los árbitros de la organización tras el partido que Costa Rica ganó por 1-0 a la selección de Belice en Salt Lake City, apreció en su informe la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

En esta nota

Copa de Oro futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain