El infierno espera a Pachuca

El Toluca de 'Pepe' Cardozo busca iniciar con triunfo ante los Tuzos

TOLUCA, México (NTX).— Bajo el mando de José Saturnino Cardozo, Toluca quiere revivir esos momentos de gloria que vivió cuando el paraguayo era jugador y para ello necesita arrancar con triunfo en el Torneo Apertura 2013, cuando le haga los honores a un renovado Pachuca.

La escuadra mexiquense tuvo una renovación muy importante y se hicieron de los servicios de los paraguayos Richard Ortiz y Pablo Velázquez, así como el regreso del también guaraní Paulo da Silva, entre sus nombres mas importantes.

En tanto, los Tuzos le dieron una nueva oportunidad a Gabriel Caballero, quien tiene la obligación de llevar al equipo al menos a la liguilla.

Para esta nueva temporada el equipo se reforzó bien, pues llegaron jugadores como el ecuatoriano Walter Ayoví, el veterano Oscar Pérez, Duvier Riascos e Iván Estrada, entre otros. Ya no están Óscar Rojas, Angel Reyna, Paulo da Silva y Héctor Herrera.

El cuadro hidalguense tiene tres triunfos en los diez más recientes duelos disputados en cualquier campo ante los del Estado de México, con cuatro empates y tres descalabros.xx

Con una pretemporada que dejó mucho qué desear y con problemas internos, Puebla recibe a Pumas, al que tampoco le fue bien en ese proceso.

En el conjunto poblano existen ciertas dudas en cuanto al funcionamiento que pueda tener en el terreno de juego en espera de ver qué tanto le puede afectar la situación con algunos jugadores.

De la misma forma, la directiva quiere resultados inmediatos en el equipo que dirige Manuel Lapuente, que no contará con DaMarcus Beasley y Michael Orozco, convocados a la Copa Oro 2013.

Pumas, por su parte, tampoco tuvo una buena preparación, ya que no contó con siete de sus jugadores titulares, lo que le impidió delinear el equipo que pretendía para tener una buena presentación.

Lo bueno es que a unas horas de su presentación el delantero Martín Bravo y el defensa Marco Palacios ya están recuperados y viajaron con el equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain