El Tri ya piensa en Panamá

Atlanta/EFE — El entrenador de la selección de México, José Manuel “Chepo” de la Torre, se mostró contento por el triunfo que el equipo había logrado 1-0 frente a Trinidad y Tobago, lo que les permitió llegar a las semifinales de la duodécima edición de la Copa Oro.

“Para nada quiero hablar de revancha (ante Panamá). Es un partido nuevo, de vida o muerte, que no tiene nada que ver con el anterior cuando nos jugábamos la clasificación a los cuartos y tenías margen de error”, explicó de la Torre. “Ahora todo es muy diferente porque o ganas o te vas”.

De la Torre se mostró contento porque México también es otro equipo diferente al de comienzo del torneo y aunque todavía no está en su mejor nivel, si ha progresado con relación al inicio.

El máximo responsable de la selección Tricolor dijo que el equipo tuvo madurez durante todo el partido frente a Trinidad y Tobago, nunca perdió la concentración y supo esperar el momento para marcar el gol y establecer la diferencia.

“Siempre que se gana hay que disfrutarlo. Ganar es ganar. Hay que corregir cosas, pero también hicimos muchas cosas buenas”.

Mientras tanto, el hombre decisivo para México, el joven delantero Raúl Jiménez, autor del único gol del equipo, dijo que no había sido nada fácil la victoria, pero que el equipo mostró madurez y clase para seguir haciendo lo que el entrenador había pedido.