Pases Cortos

Después de ocho partidos sin conocer la derrota, el Rebaño de Benjamín Galindo perdió la condición de invicto en partido ante su filial Sub 20 que lo derrotó 3-1 en la cancha del Estadio Omnilife.

Apenas corrían seis minutos cuando el joven Lauro Bucio remató de volea un centro de Diego Hernández para poner el 1-0. El segundo tanto para los juveniles llegó al 15′, Miguel Nuño encaró a Luis Ernesto Michel para decretar el 2-0 e irse al descanso.

Los pupilos del “Maestro” Galindo intentaron reaccionar en la segunda mitad, pero al ’32, William Guzmán puso el tercero. Seis minutos más tarde, Miguel Sabah pudo acortar distancias al 39′ y poner la honra para el 3-1 final.

Cruz Azul acaba de dar a conocer su nueva playera y ésta ya se encuentra en el mercado informal a la venta.

Los dos nuevos modelos ya fueron copiados y este sábado, a las afueras del Estadio Azul, son vendidos por los dos puestos ambulantes.

La playera de local y de visitante de Cruz Azul, en modelo pirata, con manga larga, eran vendidas en 900 pesos, el cual, es idéntico al precio del original. Con manga corta, se comercializaban en 800 pesos.

Luis García Sanz está convencido de que Pumas tiene todo para ser protagonista de la Liga Bancomer MX. El atacante español se comprometió con la afición a que tanto él como sus compañeros demostrarán la grandeza del equipo.

“Vamos a dar todo por esta piel, por la institución, por la afición que nos acompaña a donde vamos… este equipo está para cosas importantes y eso depende de nosotros, que vamos al campo a darlo todo.

Las Chivas presentaron a sus refuerzos en la entrada del Estado Omnilife, el viernes en un evento que duró alrededor de 10 minutos y el más ovacionado fue Aldo De Nigris.

“Voy a hacer una bonita historia acá, y esa es mi meta también, es lo que voy a buscar, eso desde el momento que dijeron que me quería el equipo de Chivas no dudé, y mi mentalidad se puso en eso, en trabajar, ganarme un puesto con humildad, como lo he hecho en todos los equipos, y ser un buen compañero y demostrarle a la gente que uno siempre da lo máximo para su camiseta”, comentó el atacante, quien apareció sin muletas luego de su operación.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain