Pases Cortos

Rafael Márquez tuvo un buen inicio de torneo.

Rafael Márquez tuvo un buen inicio de torneo. Crédito: MEXSPORT

Ariel Nahuelpán tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto. El atacante argentino calificó la jugada de la igualada como un error y un descuido de la defensa.

“Fue un descuido, un error de una fracción de segundo, le puede pasar a cualquiera, hasta a los equipos más grandes les pasa”, dijo.

Nahuelpán pidió tranquilidad al plantel universitario y consideró que el equipo debe seguir la misma línea que mostraron en el Estadio Cuauhtémoc.

El Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes comenzó la Copa Euroamericana con un triunfo. El cuadro de los “Dragones” se impuso por 2-4 al Deportivo Anzoátegui venezolano, en Puerto La Cruz.

Por los locales marcaron Edwin Aguilar (39′) y Juan Fuenmayor (61′). En tanto, Jackson Martínez (52′), Eliaquim Mangala (63′) y Silvestre Varela (64′ y 95′) anotaron por los lusitanos.

Herrera vio acción 13 minutos, después de que el técnico Paulo Fonseca retiró a Steven Defour a los 77′.

Tras la derrota ante Cruz Azul (1-0), Efraín Juárez levantó la mano para ser parte del Rayados que disputará ante Correcaminos la Jornada 1 de la Copa MX.

“Para mí y para todos, cada oportunidad y momento hay que tratar de aprovecharlo. Si me toca jugar en la Copa, ojalá y sí, cualquier partido hay que aprovecharlo, estamos con esa ansia y dispuestos a dar todo”, manifestó.

Mientras Franco Arizala está en duda para enfrentar el próximo sábado al Atlas debido a una molestia en el muslo izquierdo que le impidió terminar el duelo ante los Potros, el capitán del León, Rafael Márquez, fue avalado por el médico del equipo para trabajar con normalidad en el transcurso de la semana.

El doctor Saúl Juárez destacó la fortaleza de Márquez al recibir tres fuertes golpes durante el partido.

Con gol de Sonny Guadarrama y doblete de Víctor Lojero, Necaxa derrotó a domicilio 3-1 a Altamira, en el arranque del torneo Apertura de Ascenso MX.

Al minuto 13 se abrió el marcador, luego de un pase filtrado para Sonny Guadarrama, que aprovechó para vencer a Javier Romo.

Dos minutos después, Víctor Lojero aprovechó un error en la defensa de Altamira, y le bombeó el balón a Romo. Al minuto 64 Víctor Lojero marcó el 3-0.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain