Vilanova: ‘Tranquilo y fuerte’

Sentida carta de despedida del extécnico de Barsa, enfermo de cáncer

Tito Vilanova recibe el apoyo de toda la gran familia del futbol.

Tito Vilanova recibe el apoyo de toda la gran familia del futbol. Crédito: EFE

BARCELONA.— Tito Vilanova, hasta el viernes entrenador de Barcelona, dijo ayer ser optimista en cuanto al tratamiento por el cáncer que lo obligó a renunciar al puesto en el campeón español .

“Quiero decirles que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien”, escribió Vilanova en una carta abierta difundida por el club.

En la misiva, Vilanova agradece a la junta directiva del club y al director deportivo toda la confianza que depositaron en él.

“Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un club solidario que me ayudará a avanzar en este largo proceso”, aseguró el exentrenador, que pide además en la carta a los medios de comunicación que respeten su privacidad y la de su familia, al tiempo que desea “todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo”.

En otra parte de la carta, Vilanova reflexionó sobre su estadía en el Barcelona.

“Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio”, apuntó para después hacer alusión a su grupo de trabajo .

No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain