BREVES DE LA COPA

El triunfo de Honduras 1-0 ante Costa Rica es “Pura vida”, tituló ayer la prensa hondureña, que agregó que los ticos regresaron a casa con más pena que gloria al quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa de Oro 2013.

“Despachamos a los ticos”, despliega en sus páginas deportivas La Tribuna, tras un partido bien peleado en el Bank Stadium de Baltimore, donde la victoria dejó a los catrachos fijos en semifinales del certamen y mañana irán contra Estados Unidos.

“Los ticos regresan, otra vez los dejamos en el camino, tal como sucedió en el 2011, que después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario les ganamos en penaltis”, agregó el rotativo.

Tras su eliminación en la Copa de Oro, la selección de Costa Rica fue víctima de un robo en el hotel de concentración en Baltimore, informó ayer el portal hondureño eldiez.hn.

Según reportes de varios medios costarricenses, el robo asciende a cerca de 14 mil dólares y se produjo el domingo, mientras jugaban contra Honduras.

El secretario de la Federación tica, Rafael Vargas, explicó lo sucedido.

“Se presentó una situación en algunas habitaciones de los seleccionados, parece que a la hora del partido se metieron a ellas y a algunos les hace falta dinero e igualmente a la Federación”, dijo Vargas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain