Dispara a 5 hispanos en Brooklyn y se da a la fuga (video)

La Policía de la Ciudad de Nueva York busca al autor de los disparos, que debe explicar por qué lo hizo

Curtis Peterson, sospechoso del tiroteo en Brooklyn y prófugo de la justicia.

Curtis Peterson, sospechoso del tiroteo en Brooklyn y prófugo de la justicia. Crédito: DCPI

Hasta que la Policía de la Ciudad de Nueva York no atrape a Curtis Peterson, no se conocerán las razones por las cuales el sábado, a las 2:10 de la tarde, el hombre supuestamente le disparó a tres hombres y dos mujeres hispanos en la calle Menahan, en Brooklyn.

Según el reporte de las autoridades, Curtis se encontraba con otros hombres cuando sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones, hiriendo a un hispano de 22 años en una pierna y a otro de 62 años, en el tobillo izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital Brookdale, en condición estable. Una hispana de 52 años y otro de 45 años resultaron baleados en el abdomen, por lo que los técnicos de Emergencias Médicas los trasladaron al hospital Elmhurst, donde también reportó que están en condición estable.

La quinta herida, de 37 años, fue baleada en la rodilla derecha y fue atendida en el hospital Kings County.

El sospechoso Curtis Peterson, de 23 años, 5’10” de estatura y 160 libras de peso, abandonó la escena de la balacera y desde el sábado nadie conoce su paradero. Las autoridades lograron recuperar una pistola Taurus, 9 milímetros, que se alega fue utilizada en el incidente.

Siempre se recuerda que si usted, o alguien que conoce, sabe dónde está Curtis Peterson o lo ha visto, puede denunciarlo llamando de forma confidencial a la línea de Crime Stoppers, al número 1-800-577-8477 (TIPS).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain