Empleado de UPS gana cetro del pene más chico en NYC

El carismático Nick Gilornan, de 27 años y residente en Queens, triunfó sin dificultades en la primera edición de la competencia

Nick Gilornan es un hombre muy seguro.

Nick Gilornan es un hombre muy seguro. Crédito: Google / Fubar.com

Nick Gilornan, de 27 años y residente en Briarwood, condado de Queens, conquistó este fin de semana el cetro del primer certamen “Mr. Smallest Penis 2013”, celebrado en el Kings County Bar, de Bushwick, Brooklyn.

Desde el inicio de la competencia, celebrada el sábado 20 en la tarde, Gilornan -empleado de la empresa de entrega de paquetes UPS, en Brooklyn- se distinguió de los otros cuatro competidores que llegaron a la final de este evento.

Bajo el seudónimo “The Delivery Man”, Gilornan ganó el favor de los jueces y la audiencia porque, además de contar con el requisito principal -tener un miembro pequeño- demostró en tarima que se siente cómodo en su piel y complacido con lo que la naturaleza le otorgó.

Precisamente celebrar ese orgullo era uno de los objetivos de la competencia, creada con el fin de exaltar las virtudes de los caballeros cuyos penes no miden más de 8 pulgadas, había adelantado Aimee Arciuolo, administradora de Kings County Bar.

Gilornan, quien ha trabajado como modelo y actualmente está soltero, no sólo ganó el cetro sino también $200.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain