Marc Anthony vuelve más fuerte

El cantante Marc Anthony participó ayer de una actividad en la Quinta Avenida de Manhattan, donde dio a conocer su nuevo álbum, con el que retorna después de una década.

El cantante Marc Anthony participó ayer de una actividad en la Quinta Avenida de Manhattan, donde dio a conocer su nuevo álbum, con el que retorna después de una década. Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK — “He estado viviendo con este álbum en mi cabeza durante los últimos 10 años y por fin ya llegó el gran día”, dijo Marc Anthony con respecto a su nuevo álbum 3.0 el cual sale a la venta este miércoles.

Durante el evento conocimos anoche otra faceta de Marc. En esta ocasión vimos a un hombre sensible, conmovido, relajado y en paz consigo mismo. Al escuchar las canciones de su repertorio, el salsero coreaba y bailaba al ritmo de sus letras con mucho entusiasmo por lo cual era evidente que disfrutaba de su nuevo disco que lo trae de regreso a los escenarios después de casi una década.

Anthony aseguró que este álbum representa temas que lo acompañarán toda su vida. “Yo he estado coleccionando canciones durante mucho tiempo y este álbum representa un grupo seleccionado de canciones que han sobrevivido durante todo ese tiempo”, dijo durante el evento organizado por Sirius XM que se llevó a cabo en The Midtown Loft, en la Quinta Avenida.

La producción llega precedida del éxito de su primer sencillo “Vivir mi vida”, que consiguió imponer un nuevo récord al convertirse en el primer sencillo de salsa en la última década en reinar en la primera posición por más de 10 semanas consecutivas.

Sin lugar a duda el artista conmovió a todos los presentes cuando al escuchar unas de sus canciones preferidas “La copa rota” derramara una lágrima, ya que ese tema le recuerda a su padre. “Yo me crié cantando con mi papá y él me enseñó esta canción cuando niño. Siempre la imaginaba en mi voz y siempre la quise grabar”, dijo.

Lo que definitivamente parece ser un desafío para el artista es elegir su segundo sencillo, ya que entre sus favoritas figuran “Espera”, “La flor pálida” y “Cambio de piel”.

La gira mundial arranca el 6 de agosto con un conci erto en el Estado de Envigado en Medellín, Colombia, para luego ofrecer varios conciertos en diferentes ciudades del país como Los Angeles, Tucson y Las Vegas.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain