Mourinho opina que Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid

Mourinho basó su opinión en el poder económico que tiene el Real Madrid, que recientemente fue anunciada como la franquicia deportiva más valiosa del planeta, de acuerdo con "Forbes".

Cristiano Ronaldo en acción el domingo 21 de julio.

Cristiano Ronaldo en acción el domingo 21 de julio. Crédito: EFE

Londres, Inglaterra.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo hoy que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedará en el conjunto Merengue, pese a su gusto por el Manchester United y la Premier League.

“Sé que a Ronaldo le encanta el Manchester United y sé que le encanta la Premier League. Es sólo una sensación, pero creo que Ronaldo seguirá en el Real Madrid y no cambiará de club. No he hablado con el jugador, sólo es un sentimiento”, refirió el ex técnico madridista.

Mourinho, quien comenzará esta temporada una nueva era con el Chelsea, basó su opinión en el poder económico que tiene el Real Madrid, que recientemente fue anunciada como la franquicia deportiva más valiosa del planeta, de acuerdo con la revista “Forbes”.

“Lo que sí puedo asegurar y sé, es que el Madrid es un club tan rico que no necesita vender, y es tan rico que se puede tragar cualquier oferta que le llegue por Ronaldo”, aseveró Mourinho en declaraciones ofrecidas al diario británico “The Sun“.

Luego de varias versiones que señalaban un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford, Mourinho dejó claras sus sensaciones, las cuales coinciden con el deseo del nuevo timonel madridista, el italiano Carlo Ancelotti, quien este domingo expresó que tiene fe en la continuidad de “CR-7” en el Santiago Bernabéu.

Aunque el “ManU” mantiene la esperanza de que Ronaldo regrese a la cancha del Old Trafford, el contrato con el Real Madrid del atacante portugués termina hasta 2015.

Es por ello que ahora su compatriota y ex técnico se ha expresado sobre el futuro de Cristiano, en el sentido que reconoce que la renovación del jugador es una prioridad para la directiva del Real Madrid.

En esta nota

España futbol futbolespanol futbolinternacional josemourinho RealMadrid Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain