Pases Cortos

Héctor Moreno despierta interés en la Liga Premier.

Héctor Moreno despierta interés en la Liga Premier. Crédito: MEXSPORT

El Swansea City, de la Liga Premier, busca incorporar a su cuadro al defensa mexicano Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, de cara a la temporada 2013-2014.

La directiva del cuadro español reconoció que existen ofertas de Inglaterra por el jugador mexicano; sin embargo, al ser uno de los baluartes del club blanquiazul es muy complicado que salga del plantel.

Incluso el técnico Javier Aguirre, al ampliar su contrato con los “periquitos”, puso como condición que se mantuviera la base de jugadores de la campaña pasada.

El Villarreal quiere incorporar a sus filas a más elementos mexicanos, y ahora pretende al portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, así como al mediocampista Jonathan dos Santos, del Barcelona.

El “Submarino Amarillo”, que ya tiene en su plantel a los aztecas, Javier Aquino (volante) y Giovani dos Santos (atacante), planea sumar dos refuerzos más de cara a la campaña 2013-2014.

Marca publicó que el cuadro castellonense está en la búsqueda de un arquero debido a que su meta Juan Carlos se está lesionado y se perderá el inicio de la temporada.

El técnico del club inglés Liverpool, Brendan Rodgers, quiso acabar con los rumores sobre el futuro del uruguayo Luis Suárez y aseguró que cuenta con él para la siguiente temporada, ya que no existe una oferta que se aproxime a su valor.

“Ha habido mucha especulación a lo largo de la pretemporada, pero la realidad es que Luis es un jugador muy valorado en Liverpool, y a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar”, dijo.

Pese al supuesto interés del club español Real Madrid y el inglés Arsenal, Rodgers recordó que en el conjunto “red” no desea vender al goleador charrúa.

El defensa central del Barcelona, Carlos Puyol, señaló que fue muy complicado para el equipo recibir la noticia de la salida del técnico Francescs “Tito” Vilanova, pero que sigue muy presente.

“Fue un golpe muy duro. Hemos recibido unos cuantos, pero éste fue muy duro. Nadie se lo esperaba. El equipo se quedó muy tocado”, manifestó Puyol.

Y agregó: “Desde aquí queremos mandarle un abrazo enorme [a ‘Tito’] y que sepa que lo tenemos muy presente”, declaró ayer en rueda de prensa.

José Mourinho, ex técnico del Real Madrid, piensa que Cristiano Ronaldo no dejará el cuadro blanco, y se mantendrá como estandarte del Santiago Bernabéu, pese a sus sentimientos hacía Manchester United y a la Premier League.

“Lo que sé es que el Madrid es un club tan rico que no necesita vender, y es tan rico que se puede ‘tragar’ cualquier oferta que le llegue por Ronaldo”, explicó Mourinho. “Sé que ama al Manchester United y que ama la Premier League, pero creo que se va a quedar”, añadió en palabras recogidas por Marca.

David Trezeguet, ex delantero de River Plate, fue presentado ayer por el Newell’s Old Boys como nuevo refuerzo para la próxima campaña, y se mostró feliz por el nuevo reto y la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.

“Estamos en una ciudad donde el futbol se vive con pasión. Será todo nuevo para mí y espero disfrutarlo. Es una posibilidad excelente”, señaló el camisa “17” de los leprosos.

La FIFA decidió levantar ayer la suspensión que impuso a la Federación Camerunesa de Futbol (Fecafoot), que cumplió con las exigencias establecidas para ello, por lo que los clubes, oficiales y otros representantes del país africano podrán retomar sus actividades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain