Presunto asesino múltiple de Ohio con fianza de $6 millones

Presentan cargos contra Michael Madison, sospechoso de matar a al menos tres mujeres en el área de Cleveland

Michael Madison, presunto homicida de tres mujeres en Ohio, durante su comparecencia en la corte.

Michael Madison, presunto homicida de tres mujeres en Ohio, durante su comparecencia en la corte. Crédito: AP

Washington – Michael Madison, presunto homicida de tres mujeres afroamericanas cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico este fin de semana en el estado de Ohio, fue acusado este lunes de seis cargos por asesinato agravado y secuestro.

Su libertad bajo fianza fue fijada en $6 millones.

Los cuerpos de las tres mujeres fueron hallados por la Policía tras recibir una llamada que alertaba del mal olor procedente de un garaje en la localidad de East Cleveland, en Ohio, informó el alcalde de esta localidad, Gary Norton

Madison, de 35 años, rechazó hablar en la breve comparecencia que se celebró este lunes ante el tribunal que lleva su caso y en el que se le presentaron los cargos y renunció también a una audiencia preliminar.

Las autoridades dijeron solo haber identificado a una de las víctimas, Angela Deskins, de 38 años.

Los otros dos cuerpos estaban demasiado descompuestos para ser identificados, incluso para determinar las causas de su muerte.

Norton explicó también que el sospechoso podría haber sido influenciado por el caso de las tres jóvenes secuestradas por Ariel Castro en Cleveland, por más de diez años y que fueron liberadas este verano.

El primer cuerpo fue encontrado en un garaje el viernes y los otros dos el sábado, uno de ellos en un patio trasero y otro en el sótano de una casa deshabitada.

Los cadáveres apenas estaban separados por 200 metros de distancia y las autoridades aseguran que fueron asesinadas en los últimos 10 días.

El garaje donde fue encontrado el cadáver de la primera mujer estaba alquilado a nombre de Madison, que había sido condenado en 2001 por intento de violación, según la Policía.

Madison fue detenido en la casa de su madre sin oponer resistencia.

En esta nota

Cleveland Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain