Quiere arruinar la final soñada

Panamá va a salir contra México en plan de aguafiestas

Guía de Regalos

Quiere arruinar la final soñada
Foto: AGENCIA REFORMA

DALLAS.— A Blas Pérez le tiene sin cuidado si la organización de la Copa de Oro o los patrocinadores se truenan los dedos por una final entre México y Estados Unidos, porque Panamá llegará a ganar sin pensar si arruina o no la fiesta.

El delantero canalero aseveró que el Tri y el cuadro de las barras y las estrellas podrán ser los favoritos de muchos, pero que su equipo ya demostró su valía y planea cambiar la lógica de la historia.

“Sé que mi país va a jugar para ganar y no sé si vamos a arruinar lo que espera el torneo [la final México-EEUU]”, expresó Pérez.

“Lo que esperamos es que Panamá le gane a México y seguir soñando con ganar la Copa de Oro. Prácticamente México va a jugar de local y nosotros tenemos que luchar contra todo esperando que las cosas nos salgan bien”.

Aunque Pérez sabe que una falla será un suicidio.

“Cero errores. Nosotros no podemos cometer errores, los espacios que nos den, y los errores que cometan, debemos provecharlos”, dijo.

“A esperar que nos vaya bien, que podamos dar ese golpe, como se dice, de ganarle a México de nuevo, no va a ser nada fácil”, reconoció.

Aclaró que el Tricolor ya es distinto al del primer juego del torneo en Pasadena, con un mejor nivel, aunque Panamá también va en ascenso en el torneo.

“México ha subido el nivel, ha subido su rendimiento, va a ser bien difícil para nosotros. Sabemos que debemos estar bien concentrados y ser bien inteligentes en la cancha”, comentó el atacante.

“El equipo está muy motivado, con una alegría grande y una semifinal que se esperaba. Será un partido distinto y vamos a hacernos fuertes con esta motivación, con estas ganas de seguir dando de qué hablar en esta Copa de Oro”, sentenció Pérez.