Taxista es acusado de matar a guatemalteca en El Bronx

Moisés Martínez enfrenta cargos de homicidio involuntario y asesinato en segundo grado por la muerte de la oficial Yajaira Reyes

Desde anoche, el taxista Moisés Martínez, de 52 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario y asesinato en segundo grado en relación con la muerte de la guatemalteca Yajaira Reyes, cuyo cuerpo fue hallado ayer por las autoridades dentro de un zafacón.

Poco antes de las 6:00 de la mañana del domingo, las autoridades acudieron al 1356 de la avenida Walton, en El Bronx, donde descubrieron el cuerpo de Reyes, de 29 años. Técnicos de Emergencias Médicas se movilizaron al apartamento de inmediato, pero al llegar lo único que pudieron hacer fue declarar la muerte de la mujer.

Se espera al informe del Forense para conocer exactamente cómo murió Reyes, quien hace menos de un año había comenzado a trabajar como agente de tránsito del cuerpo de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

En cuanto a Martínez, se supo que convivía con Reyes y compartían la custodia de cuatro menores, que actualmente vacacionan con familiares fuera del estado de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain