Abuelos Middleton dicen que el bebé real es “precioso”

La abuelita Carole dijo que no tienen permitido revelar el nombre del futuro rey de Inglaterra

Michael y Carole Middleton orgullosos de su hija y de su nieto... el futuro rey de Inglaterra.

Michael y Carole Middleton orgullosos de su hija y de su nieto... el futuro rey de Inglaterra. Crédito: EFE / Andy Rain

Londres, 23 jul – Los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, visitaron hoy el hospital londinense de St. Mary para conocer a su nieto, el primogénito de su hija Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo.

El bebé, un varón que pesó 3,800 kilos ( 8.6 libras), nació este lunes y ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe Guillermo.

Los abuelos maternos llegaron poco después de las 2:00 p.m. (hora local) al hospital y se quedaron algo más de una hora en el ala privada “Lindo” del centro médico, donde su hija mayor permanece ingresada.

A la salida, ambos se mostraron sonrientes y Carole dijo a la prensa que su nieto es “absolutamente precioso” y que tanto la madre como el pequeño “están muy bien”.

“Estamos encantados”, afirmó antes de subir con su marido a un taxi, modo de transporte que también utilizaron para desplazarse al hospital desde Bucklebury (Berkshire), donde residen.

Carole, única abuela del bebé, acudió a ver a su hija ataviada con un vestido gris con motas blancas con zapatos y bolso de color crudo, mientras que su marido, Michael, vestía un traje oscuro.

A su llegada, ambos posaron brevemente para la multitud de fotógrafos y cámaras que, desde hace días, custodian el hospital londinense a la espera de captar las primeras imágenes de los duques y de la nueva incorporación a la familia real británica.

El matrimonio fue recibido por el responsable clínico, Jonathan Ramsay, que les condujo al interior del hospital.

Mientras continuaba a la espera para conocer al niño, Londres celebró hoy el nacimiento con más de 100 cañonazos y el repique de campanas de la abadía de Westminster.

Desde la Torre de Londres, la Honorable Compañía de Artillería disparó una salva de 62 cañonazos presenciada por decenas de turistas, al tiempo que una batería de la Real Artillería Montada lanzaba otros 41 disparos desde el céntrico Green Park, vecino al Palacio de Buckingham.

Las campanas de la abadía de Westminster, donde en 2011 se casaron los duques de Cambridge, repicaron durante tres horas, al igual que las de otras iglesias del país que también festejaron el nacimiento del que se conoce como “el bebé real”, cuyo nombre aún no se ha revelado y que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real, el Príncipe de Cambridge.

En esta nota

Bebéreal principeguillermo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain