Amanda Bynes es hospitalizada para evaluación mental

La actriz provocó un incendio afuera de su residencia en el área de Thousand Oaks.

Bynes se ha involucrado en varios incidentes por una conducta errática.

Bynes se ha involucrado en varios incidentes por una conducta errática. Crédito: AP / Archivo

La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada después de provocar un pequeño incendio afuera de su residencia en esta ciudad, reportaron las autoridades de Los Ángeles.

Tras provocar el incendio afuera de su residencia en el área de Thousand Oaks, Bynes, de 27 años, fue ingresada el lunes por la noche a un hospital para una evaluación mental.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles fueron llamados alrededor de las 8:15 de la noche, después de que reportaron que la actriz había provocado el incendio en uno de los accesos a la residencia.

Bynes, quien se ha involucrado en varios incidentes por una conducta errática, se mostró confundida cuando fue interrogada por los agentes que decidieron llevarla a un hospital para una evaluación de 72 horas.

El incendio no pretendía causar destrozos a la propiedad, lo que de haberlo hecho le habría llevado a recibir cargos criminales, se informó.

Bynes estrella surgida del programa “All that” en Nickelodeon, ha actuado en películas como la versión más reciente de “Hairspray”, en el 2007 y “Ella es el chico”, entre otras.

Hace un año, Bynes fue arrestada al manejar en aparente estado inconveniente y golpear a una patrulla y tras el incidente pidió al presidente Barack Obama en su red social que despidiera al policía que la detuvo.

De los tres incidentes automovilísticos del año pasado, en uno Bynes recibió cargos de rechazar el examen de alcoholímetro tras conducir en aparente estado inconveniente.

En esta nota

AmandaBynes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain