‘Chicharito’, opción para el Valencia si se va Soldado

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, podría ser pretendido por el Valencia si Roberto Soldado se va al Tottenham, aseguran en España

Guía de Regalos

‘Chicharito’, opción para el Valencia si se va Soldado
Javier "Chicharito" Hernández podría ser pretendido por el Valencia
Foto: EFE / archivo

Valencia, Esp.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United de Inglaterra, sería opción para el club español Valencia, en caso de que éste sufra la baja del atacante Roberto Soldado.

Lo anterior lo aseguró el periódico valenciano Súper Deporte, donde se aclara que la intención del cuadro “naranjero” no es deshacerse de Soldado, sin embargo, éste es pretendido por el cuadro inglés Tottenham Hotspur, el cual le agrada al atacante español.

Para que Soldado abandone Valencia, el equipo pide treinta millones de euros (casi 40 millones de dólares), cantidad que, detalla el rotativo, sería suficiente para fichar a “Chicharito”, quien tiene la intención de seguir con Manchester United, aunque es bien sabido que en dicho cuadro carece de regularidad.

Hernández no es el único candidato para sustituir a Soldado en Valencia, también se ha mencionado a los brasileños Leandro Damiao y Frederico Chaves “Fred”, quien recientemente tuvo una destacada actuación con su selección en la Copa Confederaciones.

No obstante, el mismo rotativo señala que el director general de Tottenham, Franco Baldini, aún no llega a un acuerdo con la escuadra donde milita el también mexicano Andrés Guardado, por lo que el fichaje de Soldado se ve complicado, mas no imposible, y con esto, el arribo de Hernández es factible.