Demi Lovato compite con Miley Cyrus y Selena Gomez

La cantante busca enfocarse en su carrera para lograr el éxito igual que sus compañeras.

Guía de Regalos

Demi Lovato compite con Miley Cyrus y Selena Gomez
Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. .
Foto: AP / Archivo

Aunque Demi Lovato ha admitido que, musicalmente, se siente obligada a superar a sus excompañeras de Disney, también sabe que no debe dejar que la competitividad la consuma y por eso, quiere centrarse en su carrera musical por completo e intentar cosechar tantos éxitos como pueda.

“Estoy contentísima por Selena y por Miley. A veces la competitividad nubla mis sentimientos pero las quiero muchísimo. Sí que me vuelvo muy competitiva en ocasiones por eso tengo que concentrarme en mí, en mi trabajo, y dejar de preocuparme por lo que ha conseguido una y lo que ha conseguido la otra. Todas nosotras somos igualmente exitosas [en nuestras carreras] y en nuestras vidas. Es una verdadera bendición. Estoy orgullosa de todo lo que hemos conseguido”, confesó la cantante al portal MTV News.

Anteriormente, la jueza más joven de ‘Factor X’ Estados Unidos había asegurado que tendía a sobreproteger a Miley, de quien le preocupaba su desenfrenado estilo de vida y las constantes fiestas a las que acudía.

“Ya sabe lo que pienso de las fiestas a las que va. La quiero por encima de todas las cosas pero siempre le recuerdo que tiene que ser muy cuidadosa. Ella me suele responder: ‘Demi, va todo bien, solo me estoy divirtiendo’. Me preocupo mucho por ella, creo que soy un poco sobreprotectora con ella. Pero ella sabe lo que hace, tiene la cabeza sobre los hombros”, explicaba recientemente a MTV News.

A pesar de su naturaleza competitiva, Demi no tiene reparos en reconocer la buena música que componen sus amigas. De hecho, admitió que la última canción de Miley la ha cautivado.

“Creo que [‘We Can’t Stop’] es una canción fantástica. Un tema muy bueno. Creo que es de esas canciones con las que la gente se lo pasa bien y disfruta, así que ¡bien por ella!”, añadió.