Eduardo Santamarina defiende a “Libre para amarte”

El actor aseguró que los resultados de la telenovela son los que se esperaban.

Guía de Regalos

Eduardo Santamarina defiende a “Libre para amarte”
Santamarina desmintió llamada de atención recibida por parte del productor, Emilio Larrosa, por los kilos de más.
Foto: Archivo

Eduardo Santamarina ignoró las críticas hechas a la telenovela “Libre para amarte”, protagonizada por Gloria Trevi. El actor no quiso aclarar qué tan cierto es que el productor Emilio Larrosa busca nuevos actores para levantar el nivel de audiencia de la emisión, pues aseguró los resultados son los esperados desde un principio.

“A mí, tenga rating o no tenga rating, la telenovela me pagan exactamente lo mismo que si tiene rating o no, es tan subjetivo porque el rating es la calle, ya cuando la gente te empieza a hablar de tu personaje, me empiezan a decir de los taxistas y me empiezan a cotorrear, imagínate lo que no le dirán a Chucho Ochoa o a la misma Gloria Trevi“, minimizó Ante la baja audiencia registrada la telenovela, comparada con el éxito del melodrama “La Patrona”.

“Yo ni pregunto por el famoso el rating, créeme por favor, llevo muchos años en esto y para nada pregunto porque el rating no depende de mí, si dependiera de mí, por supuesto que sería el primero en estar preguntando cuánto tuvimos”, advirtió. El actor desmintió llamada de atención recibida por parte del productor, Emilio Larrosa, por los kilos de más que tenía encima, aunque reconoció su gordura.

“Ya estoy bajando (de peso) no podrán decir que no, lo que se ve no se juzga, claro que empecé hecho un marrano, por supuesto y ahí esta la prueba porque además todavía se graba muy salteado. Veo la novela y digo ‘ay mamacita, sí estaba muy cachetón’. Ya estoy bajando, Emilio jamás me dijo nada del peso”, finalizó.

http://diariobasta.com.mx