Fumigan Queens contra el virus del Nilo

Partes de Bayside, Douglaston, Douglas Manor y Glen Oaks, entre otros, serán fumigados

Nueva York — El Departamento de Salud anunció que esta noche y hasta mañana, realizará tareas de fumigación en algunos vecindarios de Queens, a fin de reducir la actividad de mosquitos y el riesgo de contraer el virus del Nilo Occidental.

Los vecindarios que serán fumigados incluyen partes de Bayside, Douglaston, Douglas Manor, Glen Oaks, Little Neck y Oakland Gardens.

Aunque el químico utilizado no representa ningún peligro para los residentes, para minimizar la exposición directa al pesticida, se recomienda, especialmente, para las personas que tienen asma o padecen de cualquier otra condición respiratoria, que mientras se realiza la fumigación, permanezcan en el interior de sus hogares.

Igualmente, se recomienda recoger juguetes, ropa y otros objetos que estén en el exterior. Pero si algo quedó afuera y fue expuesto al insecticida, debe lavarse con agua y jabón antes de utilizarlo. El uso de acondicionadores de aire está permitido, sin embargo, si desea reducir la posibilidad de exposición al pesticida en el interior, debe colocar el comando de ventilación del aparato, en la posición de cerrado o en la de recirculación, para evitar la mínima entrada de aire del exterior.

En esta nota

QueensNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain