Hispano de 12 años víctima de ratero en tren de NYC

Un desconocido le arrebató un celular al adolescente mientras éste se encontraba con su padre en una estación en El Bronx

La víctima se encontraba en la estación del tren 4,  en la Avenida Jerome y la calle 170 Este, cuando se reportaron los hechos.

La víctima se encontraba en la estación del tren 4, en la Avenida Jerome y la calle 170 Este, cuando se reportaron los hechos. Crédito: Archivo / Shutterstock

Para los ladrones que merodean los trenes de la Ciudad de Nueva York no existen las excepciones. Así se desprende del caso más reciente de robo reportado por el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

Esta vez, un menor hispano de 12 años resultó ser una de las víctimas más recientes de los rateros en el sistema de transporte.

Este pasado domingo, a las 7:50 a.m., el perjudicado se encontraba con su padre en la plataforma de una estación del tren 4, en la Avenida Jerome y la calle 170 Este, en El Bronx, cuando ocurrieron los hechos.

El informe policiaco precisa que un sujeto se le acercó al joven, le arrebató de las manos el dispositivo móvil y salió corriendo. Sin embargo, el padre de la víctima, un hispano de 43 años, persiguió al desconocido y lo confrontó en una lavandería cercana.

Luego de un enfrentamiento físico entre ambos, los afectados lograron recuperar el equipo, poco antes de que el sospechoso escapara del establecimiento.

NYPD divulgó un video, incluido en esta nota, que muestra al sujeto huyendo del negocio.

Las autoridades describieron al delincuente como afroamericano, entre 18 y 25 años, 170 libras y 5′ 7″ de estatura.

Para información que ayude a la detención de este hombre puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

En esta nota

ElBronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain