Lupita Jones quiere ser villana de telenovelas

La exMiss Universo se preparará como actriz en Televisa.

Guía de Regalos

Lupita Jones quiere ser villana de telenovelas
Lupita Jones fue la primera mexicana en ganar la corona del concurso Miss Universo en 1991.
Foto: Archivo

La exMiss Universo, Lupita Jones expresó su deseo por figurar como actriz de telenovelas, por lo que en agosto próximo iniciará sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Tengo planeado tomar clases de actuación de manera formal en el CEA y me están ayudando a preparar todo un plan de estudios para mí. Estoy muy agradecida con eso y si se presenta una oportunidad deseo estar lista para poder aprovechar al máximo, de eso se trata”, declaró a la prensa.

Al preguntarle qué papel le gustaría desempeñar, si la buena de la historia o la villana, la directora del certamen Nuestra Belleza México, respondió: “dulce, nunca”.

Recordó que en 2012 hizo una participación especial como la antagónica “Fabiana” en el melodrama “Rosario”, al lado de Lorena Rojas, Guy Ecker y Aarón Díaz. Disfrutó mucho la experiencia y fue entonces que se le despertaron las ganas de prepararse más en esta faceta.

Otras exreinas de belleza que han debutado como actrices son: Alicia Machado, Ximena Navarrete, Cecilia Bolocco, Dayanara Torres, Zuleyka Rivera y Stefanía Fernández, por citar algunas.

Lupita Jones, primera mexicana en ganar la corona del concurso Miss Universo en 1991, amadrinó al lado de la cantante Yuri y Beatriz Calles, la inauguración de la exposición “The house of hair”, del estilista Ignazio Muñoz en México.

Respecto a algunos comentarios en torno a una mala relación con Ximena Navarrete (Miss Universo 2010) aclaró que se llevan bien y que le desea siempre lo mejor.

“Está haciendo un excelente papel en la telenovela y sé que continuará haciendo cosas muy importantes”, puntualizó.