Más de una docena en la tablita por caso ‘Biogénesis’

Además de Ryan Braun, Alex Rodríguez y Nelson Cruz no son los únicos vinculados con la clínica ubicada en Florida.

Melky Cabrera es otro que espera la decisión de las Ligas Mayores.

Melky Cabrera es otro que espera la decisión de las Ligas Mayores. Crédito: AP

Si bien Ryan Braun es el primer pelotero suspendido por su relación con la Clínica Biogénesis, hay más de una docena de jugadores cuyo nombre ha sido asociado con el caso y que podrían ser suspendidos en los próximos días.

Las Ligas Mayores de Beisbol anunciaron hace una semana que las penas se purgarían en la próxima temporada, sin embargo, Braun, supendido el lunes, pagará su castigo en lo que resta de la actual temporada de beisbol.

Entre los nombres de los involucrados con la clínica están, como ya se ha manejado ampliamente, el de Alex Rodrígiuez, estrella de los Yankees de Nueva York y Nelson Cruz de Texas, pero no son los únicos.

Francisco Cervelli de los Yankees, Jhonny Peralta de Detroit, Bartolo Colón de Oakland, Everth Cabrera y Yasmani Grandal de San Diego, Melky Cabrera de Toronto y Jesús Montero de Seattle, son otros importantes peloteros vinculados con el caso.

Por lo pronto la suspensión de Braun, estrella de Milwaukee le costará $3,019,126, toda vez que las reglas antidopaje dicen que el pelotero suspendido no puede cobrar su salario, el cual, este año alcanza los $8.5 millones, sin embargo, su premio como MVP de la temporada 2011 no le será retirado.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis dopaje ryan_braun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain