Messi celebra llegada de técnico Martino al Barcelona

El cuadro culé cuenta de nuevo con un entrenador de origen argentino, luego de 29 años, cuando César Luis Menotti estuvo al frente del equipo.

Tanto "La Pulga" como Martino de 50 años de edad volverán a coincidir en un terreno de juego desde que en 1996 Messi participara en el homenaje de despedida que se hiciera en Rosario al "Tata".

Tanto "La Pulga" como Martino de 50 años de edad volverán a coincidir en un terreno de juego desde que en 1996 Messi participara en el homenaje de despedida que se hiciera en Rosario al "Tata". Crédito: AP

Barcelona, 23 Jul. (Notimex).- El delantero del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, expresó satisfacción por la llegada de su compatriota, Gerardo “Tata” Martino al banquillo blaugrana, luego que la directiva confirmó la contratación del técnico por las próximas tres temporadas.

“Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino como entrenador de este equipo”, escribió Messi de manera breve a través de la redes sociales en su cuenta personal de “Wechat“, a quien la prensa española señala como uno de los “responsables” para que la directiva catalana se decidiera por el ex entrenador del Newell’s Old Boys.

Tanto “La Pulga” como Martino de 50 años de edad y quien viene de perder las semifinales de Copa Libertadores volverán a coincidir en un terreno de juego desde que curiosamente, en 1996, un muy joven Messi participó en el homenaje de despedida que la afición de Rosario brindó a su máximo ídolo, mejor conocido como el “Tata”.

Actualmente algunos medios analizan los motivos que orillaron al Barça a decidirse por Martino por encima de alguien como Luis Enrique, actual técnico del Celta de Vigo, y quién tiene un pasado barcelonista tanto como jugador y entrenador de fuerzas básicas.

Por su parte, el cuadro culé cuenta de nuevo con un entrenador de origen argentino, luego de 29 años, cuando César Luis Menotti estuvo al frente del equipo en la temporada 1983-1984 dirigiendo a otro grande de la historia del balompié, como fue su compatriota Diego Armando Maradona.

El recuentro entre Gerardo Martino y Lionel Messi podría darse este jueves, cuando el nuevo entrenador llegue a la ciudad de Barcelona para ser presentado oficialmente por la tarde, previo al partido amistoso que sostendrán contra el Valerenga el próximo sábado.

En esta nota

Barcelona Barsa España futbol futbolinternacional ligaespañola Lionel Messi TataMartino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain